El PODER de la Aromaterapia es, también, el PODER de quienes saben aprovecharla...
PODER que nada tiene que ver con cuestiones ligadas a la autoridad o a la jerarquia...
Un PODER humilde y generoso como la NATURALEZA...
Además, la Aromaterapia permite al terapeuta complementar y potenciar efectos para lograr mas sinergia con otras Medicinas Naturales...

...veamos la atmósfera de otro color y los problemas desde otro punto de vista...

...veamos la atmósfera de otro color y los problemas desde otro punto de vista...

23 febrero 2009

AROMATERAPIA y YOGA



Una de las muchas ventajas de la Aromaterapia es que puedes asociarlas con otras terapias para maximizar sus beneficios y actuar con mayor eficacia en el organismo. La mayoría de veces puedes pensar que con el simple hecho de utilizar una disciplina o técnica, en un momento y lugar adecuado, tus problemas, tus aflicciones y tus tensiones desaparecerán inmediatamente.
Esto en ocasiones puede suceder, pero te has preguntado ¿cómo aprovechar al máximo esos espacios, esos métodos de meditación que ayudan a relajarse y a conocer el cuerpo, con una técnica igual de gratificante y sencilla?
Disciplinas como el yoga, que trabajan satisfactoriamente la salud del cuerpo, ejercitando la mente y activando todas las funciones del organismo, pueden ser mucho más interesantes y productivas si la combinas con la Aromaterapia. Éstas, se respaldan en el uso de los aromas para influir en tu estado emocional y optimizar así el momento en que decides prepararte para el yoga.
Con la Aromaterapia puedes respirar mejor y relajarte, te ayuda a
sosegar tus sentidos y emociones, aclara tu mente, te permite afrontar con mayor serenidad los contratiempos de cada día, disipa los pensamientos negativos, te ayuda a centralizarte con mayor facilidad en una situación o decisión, entre otros.
Basta con aprovechar
el placer de los aromas y la aplicación directa de los Aceites Esenciales, o con el simple hecho de ambientar el espacio donde decides realizar tus ejercicios mentales y corporales.
La Aromaterapia y sus técnicas de meditación, enriquecerán aún más esa disciplina que practicas continuamente. Y lo ideal es que podrás alcanzar sus beneficios al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo, con el yoga.

1 comentario:

  1. Hola! Me estoy paseando por tu Blog y me fascina, no me he podido suscribir, si puedes indicarme algún link ó si te mueves en alguna red social te agradeceré infinito que me la compartas! Gracias por todos tus valiosos aportes, saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar