El PODER de la Aromaterapia es, también, el PODER de quienes saben aprovecharla...
PODER que nada tiene que ver con cuestiones ligadas a la autoridad o a la jerarquia...
Un PODER humilde y generoso como la NATURALEZA...
Además, la Aromaterapia permite al terapeuta complementar y potenciar efectos para lograr mas sinergia con otras Medicinas Naturales...

...veamos la atmósfera de otro color y los problemas desde otro punto de vista...

...veamos la atmósfera de otro color y los problemas desde otro punto de vista...

30 enero 2009

LA NUMEROLOGIA


La numerología es una de las ciencias de adivinación más antiguas que usaban nuestros antecesores.
Ella estudia la influencia de los números en nuestra vida.

Si prestamos atención veremos que todo en la vida tiene relación con los números.
Por ejemplo: nuestra fecha de nacimiento, la casa donde vivimos, el teléfono, el pasaporte, las cuentas que pagamos y cobramos, la cuenta bancaria, el seguro social, el día en que vivimos y así no tendremos fin enumerando todas las cosas de nuestra vida. Esta relación puede enseñarnos cuáles de los lugares o personas representados por ciertos números son favorables o no.
También mediante la numerología podemos aprender la influencia clave que tiene el número del nacimiento. Una persona no nace por casualidad un día cualquiera, sino todo lo contrario.
El número del día en que le ha tocado nacer denota características importantes de la personalidad y del destino y contiene una vibración y la regencia de un planeta, elementos que también van a aportar ciertas peculiaridades.
Existen diversos métodos de interpretación y cada uno de ellos nos indicará el número de regencia que tenemos.
A pesar de esto, el número más identificado con cada persona es el que se obtiene de la fecha de nacimiento, ya que nacemos en un día, mes y año por un motivo muy importante y determinante para nuestra vida y ese número será el que nos rija hasta nuestra muerte.
Los números que se obtienen del nombre también tienen su vibración, pero en ella está incorporada la decisión de nuestros padres, quienes escogieron nuestro nombre, y muchas veces lo cambiamos por otro y ya dejamos de tener esa vibración.
Por esta razón el número más importante es que el que nos da nuestra fecha de nacimiento, nuestro Número Destino.
Este número destino se saca sumando la fecha de nacimiento y llevándola a un solo dígito, descontando el número del siglo.
Ejemplo

Alguien que nació el 15 de noviembre de 1968.
Se suma 1 + 5 = 6 (día de nacimiento) 1 + 1 = 2 (mes) 6 + 8 = 14; 1+ 4 = 5 (solo se usa el año, el "19" no se cuenta).
Total ~ 6 + 2 + 5 = 13 = 1 + 3 = 4
El número destino de esta persona es el 4.
Este método se usa también para conocer el valor numerológico de la casa astrológica donde uno vive.
Para ello se suman los números y se llevan a un dígito y el número que obtendremos es el de la suerte y vibración de la casa.

1 comentario:

  1. quisiera saber algo,de seguro ustedes sabrán responderme, la numerologia puede usarse como predictiva, tienes alguna fuente donde poder referirme al respecto? usualmente entro a una web de videncia, y deseaba interiorizarme con algún disciplina distinta además de la habitual y así ampliar mi conocimiento, gracias

    ResponderEliminar